Álter ego

El otro día tuve un encontronazo conmigo misma y terminé discutiendo de una manera brutal.

No se si me pasé yo o se pasó ella, pero la cosa se nos terminó yendo de las manos. Las dos acabamos gritando pero solo una, llorando.

Opiniones que van más allá de ser simples opiniones. Puntos de vista diferentes, diferentes experiencias de vida. Palabras que en el aire se convirtieron en puñales que nos fueron atravesando durante el transcurso de esos últimos 5 minutos de «dialogo».

Hoy no me acuerdo ni si quiera qué debatíamos. Qué pudimos defender con tanta rabia. Fue una de esas discusiones en las que se pierde la razón según se va subiendo el tono.

Al final, en este tipo de «historías» siempre se pierde. El tiempo, la energía, la paciencia, la capacidad de entendimiento. Normalmente, tampoco aportan nada. Ni siquiera un ápice de luz en lo que se estaba debatiendo.

Perdí parte de ese tiempo que es oro y lo convertí en bronce. Toda una hazaña para la alquimia pero en modo invertido. Si algún día consigo controlar el proceso habré aprendido a mantener el equilibrio. Estaré preparada, y ese será el día en que me arriesgue a salir de este búnker para contemplar, otra vez, el siglo XXI.

Autor: diarioderegistro

De paseo por el mundo terminé viviendo en él.

Un comentario en “Álter ego”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: